Reglas Cuckold

Aqui puedes leer:
DECALOGO CUCKOLD
5 REGLAS DE ORO DEL "CUCKOLD" O "CORNUDO"
5 REGLAS DE ORO DE LA "HOT WIFE" O "ESPOSA CALIENTE"
5 REGLAS DE ORO DEL "CORNEADOR"

Todo estilo de vida o comunidad se rige por un conjunto de reglas de conducta para una buena convivencia y genere un ambiente de cordialidad entre sus miembros.

DECALOGO Cuckold Swinger

1- No intentar romper ningún matrimonio, así como tampoco relación estable alguna. En estos casos no te debes involucrar sentimentalmente con la "hot wife" ni con el "complice sexual".  Recuerda solo es diversion y sexo.
2- Respetar las citas que acuerdes y avisar oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.
3- Acudir a la primera cita estando seguro de lo que deseas, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.
4- Cuidar al maximo tu higiene y apariencia personal.
5- No hablar del estilo de vida cuckold con personas que no hayan manifestado interes alguno al respecto.
6-Responder todos los mensajes o e-mails, aunque sea para decir NO.
7- Proteger el anonimato de las personas cuckold, con el mismo celo que defiendes el tuyo y siempre utilizar seudonimos. No proporcionar los telefonos, direcciones o nombres de nadie ni mucho menos los puntos de reunion de las citas, sin previa autorizacion
8- Nunca por ningún motivo ejercer presión sobre nadie para obligarle a hacer algo que no le agrada, así se trate de tu pareja.
9- No hagas nada que desacredite o de mala fama al estilo de vida Cuckold.
10- Se amigable y comportate con calidez en la reuniones Cuckold.
11-Nunca invadas territorios que no te pertenecen ni hagas llamadas inportunas a altas horas de la noche a menos que te lo pidan, respeta la privacidad de las personas.
12- Practica el sexo seguro, utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demas. Excepto que la "hot wife" te pida sexo al estilo CUCKOLD ROYAL (sexo al natural, sin preservativo), pero asegurate de presentar tus examenes de ETS y Eliza y que te lo presenten a ti tambien.


______________________________________________________________________


5 REGLAS DE ORO DEL "CUCKOLD" O "CORNUDO"

  1. Amar solo a tu esposa y demuestraselo engriendola y diciendole que la amas antes y despues de los encuentros cuckold.
  2. Tu esposa siempre debe lucir perfecta, recuerda comprarle ropa de moda y ropa interior sexy que la haga verse y sentirse deseada.
  3. La esposa Cuckold debe cuidar su cuerpo, enviala al gimnasio para que luzca siempre Regia.
  4. Busca constantemente nuevos "amigos complices" para tu esposa y acuerda con ella para que se conoscan y charlen ambos por webcam o hablen por telefono antes del encuentro. Recuerda que debe surgir la quimica entre ellos.
  5. Recuerda: el dia del encuentro esmerate por que tu esposa vaya Regia a la cita , ayudala a escojer su vestido mas sexy, ayudala a hacerse un lavado vaginal con agua tibia y tambien ayudala a rasurarse, sobre todo sus partes intimas. Ten en cuenta que tu esposa debe lucir espectacular y debe oler bien para que al "corneador" su pene se le ponga como un fierro apenas la vea y pueda cojerla como su mujer una y otra...y otra vez, haciendola vibrar, gemir y correrse como una zorra. Y tu te sientas orgulloso de tu esposa, tu hotwife y finalmente recibir los alagos del corneador. Que alto se va el EGO cuando el corneador te dice despues de cojerla: "QUE RICA ESPOSA TIENES..!!
  6. Por ultimo: Antes de "entregar" a tu esposa al "corneador" dile que la amas y dale un beso y luego despues de que el corneador te la devuelve bien culeada, tambien abrazala fuerte y dile que te sientes muy orgulloso de ella.



 5 REGLAS DE ORO DE LA "HOT WIFE" O "ESPOSA CALIENTE"
  1. Ama a tu esposo sobre todos los hombres y no "cojas" con otros sin su consentimiento.
  2. Luce siempre bella para tu esposo y para los ojos de los hombres en la calle, viste siempre a la moda, preocupate por tu aseo personal aunque estes en casa.
  3. Preocupate por ser una buena amante, mejora tu estilo para sexo oral y manten siempre tu partes intimas limpias y rasuradas.
  4. Jamas incites ni aceptes citas ni comunicacion con el "cuerneador" sin el consentimiento de tu esposo. Recuerda que es tu esposo quien acuerda el encuentro con el "cuerneador".
  5. En el acto sexual con el "cuerneador", relajate y disfruta el momento, entregate totalmente al placer, recuerda que tu esposo desea verte gozar libremente. Y despues del encuentro ponte mas cariñosa que de costumbre con tu esposo, dile que lo amas.
 5 REGLAS DE ORO DEL "CORNEADOR"
  1.  En la primera cita se amable y conversador con la dama, prepara un tema de conversacion interesante. Eso les agrada a las damas.
  2. Siempre cuida tu limpieza y tu forma de vestir. Recuerda que la primera impresion cuenta.
  3. No demuestres ansiedad ni estar desesperado por cojer a la "hot wife", deja que las cosas fluyan por si mismas y si hay quimica pasara loque tiene que pasar.
  4. En el acto sexual, trata a la "hot wife" como si fuera tu mujer o tu novia, ignora educadamente al esposo. Dale un buen espectaculo y sobre todo preocupate que la "hot wife" disfrute y llege a sus orgasmos antes que tu. Debes ejercitarte para tener buen aguante sexualmente.
  5. Nunca trates de establecer contacto con la "hot wife" sin el consentimiento del esposo. Recuerda que ella es parte de un matrimonio que debes respetar y tu solo eres un invitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario